Érika Farías se reunió con líderes de la GMVV y Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Érika Farías, candidata revolucionaria a la alcaldía de Caracas, se reunió en la tarde de este lunes con los líderes de urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela del municipio Libertador y representantes de los distintos corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

El encuentro se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Caracas, donde la candidata fue presentada por el Ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo quien refirió que el pueblo organizado tiene la misión de acompañarla en el diseño y construcción de la Caracas Comunal.

Quevedo indicó que el pueblo debe garantizar la movilización, para dar una lección como la que se dio para la victoria de la Asamblea Nacional Constituyente que trajo la paz y en los comicios de la gobernación que arrojó 18 gobernadores patriotas.

Aseveró que la batalla del 10 de diciembre, no es solo por la conquista de la Alcaldía de Caracas, sino de las 335 existentes en el país, “y luego quedarnos activados para las elecciones presidenciales del 2018, que es la madre de las batallas”.

Por su parte, Farías agradeció las palabras del ministro e indicó que la unión cívico militar y el poder popular son pilares fundamentales de la Revolución Bolivariana. “Nuestro Comandante Chávez, está siempre presente, porque está aquí entre estas dos misiones que fueron pensadas por él”, puntualizó.

T: AVN

F: @ErikaPSUV