Aprobado Bs. 217 millones para el subsidio del pasaje estudiantil

La información fue anunciada por el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, lugar en donde recibió al movimiento estudiantil de la Patria.

El Jefe de Estado aprobó la cantidad exacta de 217 millones de bolívares, monto que había sido solicitado para cancelar el pasaje estudiantil de los jóvenes académicos de la Patria por lo que resta del año en curso.

“Aprobado y ejecútese de manera inmediata; ahora, sean ustedes vigilantes de este cumplimiento en todos los municipios y en todas las parroquias y en todas las líneas para que no se burlen de los estudiantes en el transporte”, enfatizó el Presidente Constitucional.

Asimismo, reseñó que serán instalados unos 15 mil dispositivos en las unidades de transporte para el cobro del pasaje, con el objetivo de que este derecho sea respetado a lo largo y ancho de la nación.

“¿Cuándo un presidente recibió en el Palacio de Gobierno al movimiento estudiantil antes de Hugo Chávez? Nunca, aquí lo que le echaban era plomo a los estudiantes”, rememoró Maduro.

T: Samuel Clemente

F: Prensa Presidencial