Derecha quiere aplicar en Venezuela pulverización de la educación pública

Tal como lo hicieron en Colombia, vecino país comandado por Juan Manuel Santos, la derecha y la oligarquía venezolana anhelan la destrucción de la educación pública y gratuita; la referencia fue hecha por el presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros desde el Palacio de Miraflores frente al Movimiento Bolivariano Estudiantil.

“Juan Manuel Santos pulverizó a la educación pública en Colombia. Pregúntenle a cualquier familia colombiana que ustedes conozcan si sus hijos pudieran estudiar alguna carrera universitaria en Colombia como medicina o ingeniería. Los hijos de la clase media y de la clase y popular no pueden estudiar en Colombia, ese es el mismo modelo que quieren aplicar en Venezuela Julio Borges y Ramos Allup. El que no cuida lo que tiene, a pedir se queda”, subrayó el Jefe de Estado.

Las palabras del Primer Mandatario Nacional, se dan en contexto con la marcha y concentración estudiantil que se ha dado cita el día de hoy hasta el centro de Caracas, en honor a los movimientos estudiantiles que hace 60 años se alzaron en defensa de la democracia y defensa al derecho a la educación para con los gobiernos de la llamada cuarta república.

T: Samuel Clemente

F: @MPPEDUCACION