Evalúan Cuadrantes de Paz en Miranda

Comparte y difunde

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que este martes fueron revisados los Cuadrantes de Paz en el estado Miranda en reunión efectuada con Héctor Rodríguez, gobernador de la entidad.

En su cuenta Twitter @NestorReverol indicó que en el encuentro también participaron el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI), M/G Kevin Nicolás Cabrera Romero, y el jefe de la Policía de Miranda, general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Régulo Agrote.

Anunció que revisaron el proyecto de construcción de las sedes del VEN911 en cada eje y que implementarán aeronaves pilotadas a distancia para contribuir con las labores de seguridad de los Cuadrantes de Paz.

“Vamos a tener en los Valles del Tuy y Barlovento drones especiales (cámara térmica), que nos permita apoyar las acciones especiales a nuestras Fuerzas de Seguridad”, publicó.

También refirió que el 15 de diciembre se graduarán más de nueve mil estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) y de ese grupo más de dos mil policías se sumarán al resguardo de los mirandinos.

Explicó Reverol que evaluó la incidencia delictiva de cada eje de la entidad: Valles del Tuy, Barlovento, Guarenas – Guatire, Eje Metropolitano y Altos Mirandinos para orientar esfuerzos en el patrullaje inteligente.

“El estado Miranda concentra el 18% de todos los homicidios del país y casi el 60% de los secuestros. Hemos asumido el compromiso de ejecutar las acciones que sean necesarias para que esta entidad se convierta en la más segura del país. Vamos a darle acompañamiento al Gobernador Héctor Rodríguez para garantizar la PAZ del pueblo mirandino.”, expresó.

T: VTV

F: Mpprijp

Comparte y difunde