Justicia debe ser implacable contra altos directivos de Citgo

El constituyente Diosdado Cabello Rondón aseveró que gracias al presidente Nicolás Maduro, quien ordenó investigar a la filial estatal Citgo, se llegó a la detención de la junta directiva quienes a su juicio, creían que la empresa era de su propiedad y no de la República y el pueblo.

A través de su cuenta en la red social Twitter @dcabellor el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv),  indicó que el caso de  Citgo debe ser un ejemplo para los que se han apoderado de los dineros del pueblo haciendo negocios personales.

“La justicia debe ser implacable contra los altos directivos de Citgo”, resaltó

Este martes el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que un total de seis altos gerentes fueron detenidos por facilitar la suscripción de contratos en condiciones desventajosas por parte de Citgo, principal filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Precisó que entre los aprehendidos se encuentra el presidente de Citgo, José Ángel Pereira; así como cinco vicepresidentes de esa filial petrolera, Tomeu Vadell, Alirio Zambrano, Jorge Toledo, Gustavo Cárdenas y José Luis Zambrano.

T: YVKE

F: Miguel Franco