Inaugurado Liceo Gigante de América “Hugo Chávez” en Monagas

El Gobierno Bolivariano, cumpliendo con lo establecido en la Constitución para garantizar el derecho a la educación, inauguró este miércoles el Liceo Nacional Gigante de América “Hugo Chávez”, en el estado Monagas.

La actividad estuvo encabezada por el ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, quien destacó que con este nuevo espacio educativo se benefician alrededor de 1.186 estudiantes.

Desde el sector Inavi 2 en Temblador del municipio Libertador, destacó que esta obra fue construida por la gobernación y felicitó a Yelitza Santaella por el esfuerzo en la infraestructura y la enseñanza en la entidad.

El Ministro informó que este espacio cuenta con la construcción de una cancha deportiva, un comedor, dos laboratorios y será fortalecido el servicio del transporte escolar, además de la dotación de tablets.

Finalmente, Jaua resaltó la voluntad del presidente Nicolás Maduro, “que aún en medio de las más grandes dificultades, sigue abriendo las puertas del futuro y del porvenir de nuestros muchachos”.

T: YVKE

F: @MPPEDUCACION