Pueblo venezolano felicita al presidente Nicolás Maduro en su cumpleaños

Este jueves 23 de noviembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, arriba a los 55 años de vida y el mismo ha sido felicitado de manera especial por el pueblo venezolano y por los integrantes del Gobierno Bolivariano a través de la red social Twitter.

Mediante la etiqueta #FelizCumpleañosPresidentePueblo el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, le expresó sus congratulaciones al Jefe de Estado con el siguiente mensaje: “Hermano de mil batallas que tiende siempre su mano solidaria a su pueblo. Conductor de victorias y de futuro”.

El constituyentista Juan Escalona mediante su cuenta Twitter‏ @EscalonaJuanF le extendió “bendiciones y felicidades en este día especial. Usted se merece todo lo bueno del mundo”.

Los integrantes de @GuerrillaZK (Zurda Conducta,) por su parte, le expresaron al Primer Mandatario venezolano lo siguiente: “Dios te siga bendiciendo y dando muchas fuerzas para seguir luchando por este tu pueblo! ¡Feliz día presidente Nicolás Maduro, gracias por tanto”.

Asimismo, la constituyentista Aloha Núñez‏, a través de la cuenta @AlohaNueez deseó al presidente Maduro que “los ancestros derramen todas sus bendiciones ¡Le deseamos un muy feliz cumpleaños rodeado de su pueblo victorioso! Que cumpla muchos más”.

T: Aarón Romero

F: @GNB_CONAS