Continúan encuentros Copa Vicepresidencia 2017

Comparte y difunde

La rama masculina del torneo de Bolas Criollas del Festival Deportivo Interministerial Copa Vicepresidencia 2017, continuaron su avance este viernes 24 de noviembre, con competiciones de los equipos B.

Desde las instalaciones del club social de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en El Paraíso, las justas de este deporte se vieron marcadas por las reglas del forfait, es decir, que se dieron tres victorias con los mismos resultados por la ausencia de contrincantes.

En este sentido, a la 9:00a.m. el equipo del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz venció 8 a 0 a los integrantes de Energía Eléctrica.

Con el mismo marcador terminó ganando el Ministerio del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura al de Transporte (8-0). Finalmente, el Ministerio del Popular para el Proceso Social del Trabajo también se quedó con la victoria 8 a 0, al no presentarse en la competición los integrantes de Planificación.

La semana entrante los juegos de Bolas Criollas se reanudarán en espacios deportivos del Fuerte Tiuna en Caracas. De forma paralela al torneo masculino, en las instalaciones del Instituto Nacional de Deportes (IND)  se desarrollaron las contiendas de Bolas Criollas del género femenino.

Para este sábado se tiene prevista la final del primer octogonal de softbol, cuyo equipo ganador esperará a su contrincante, el cual saldrá de la segunda instancia a realizarse la próxima semana, donde se dará inicio también a los partidos de futbol sala.

T: Aarón Romero

F: Miguel Franco

Comparte y difunde