Jefe de Estado calificó como exitoso IV Foro de Países Exportadores de Gas

Comparte y difunde

El presidente constitucional Nicolás Maduro, expresó su agradecimiento a la República Plurinacional de Bolivia, por el recibimiento que dio a la delegación venezolana en el IV Foro de Países Exportadores de Gas, evento que catalogó como exitoso y que a su juicio convirtió a la nación hermana en un centro de integración energética.

“Esta cumbre ha sido un éxito total, primera vez que se  hace en América Latina una cumbre internacional de la magnitud de la que organizado el Gobierno Boliviano y eso es mucho decir, porque expresa lo que ha logrado construir nuestro hermano Evo Morales desde un país dueño de sus recursos naturales”, dijo durante la clausura de la cita.

Maduro mencionó que la nación suramericana invierte la riqueza en su pueblo. “Nuestro hermano Evo Morales ha logrado convertir a su Estado en un punto de integración energético de América del Sur”, precisó.

“Venezuela es un país con cien años de trayectoria energética. Desde allí le decimos a Evo que es admirable el esfuerzo que ha hecho el pueblo de Bolivia. Los profesionales de Bolivia, con usted al frente, y esta cumbre es un centro energético para el mundo”, sostuvo.

 El IV Foro de Países Exportadores de Gas inició el pasado martes y culmina este viernes con la firma de la declaración de Santa Cruz de la Sierra.

T: Natalie Rosales

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde