Gobierno Bolivariano condenó ataque terrorista perpetrado en Egipto

Comparte y difunde

El Gobierno Bolivariano, a través del presidente Nicolás Maduro Moros, condenó enérgicamente el ataque suicida y terrorista acontecido en la ciudad del Arish al norte del Sinaí, en la República Árabe de Egipto, que dejó al menos a 235 personas fallecidas.

Venezuela ratificó asimismo el compromiso de la Patria de Bolívar con la paz y la seguridad del mundo, esperando que se imponga en todo momento, un clima de armonía, tolerancia y conciliación entre todos los pueblos.

A continuación se detalla el comunicado íntegro y textual, emitido por la República Bolivariana de Venezuela, en nombre del Jefe de Estado:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo y Gobierno Venezolano, manifiesta su más firme condena en contra del ataque terrorista efectuado contra una mezquita en la ciudad de Arish, capital del norte de Sinaí, en la República Árabe de Egipto, que ha dejado decenas de víctimas fatales y de heridos.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela ofrece sus sentidas palabras de condolencia al Pueblo y Gobierno de Egipto, especialmente a la comunidad musulmana, así como a los familiares de las víctimas. Asimismo, expresa su rechazo enérgico al uso indiscriminado de la violencia terrorista en todas sus formas.

La República Bolivariana de Venezuela ratifica su compromiso con la paz y la seguridad, y hace votos para que persevere el más armonioso clima de unión y tolerancia del hermano Pueblo Egipcio en este difícil momento.

Caracas, 24 de noviembre de 2017

T: Samuel Clemente

Comparte y difunde