Maduro: Venezuela desarrolla cada vez más su mercado turístico nacional

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este domingo que a partir de los esfuerzos que hace el Gobierno Nacional por recuperar la economía, el turismo nacional ha registrado un crecimiento favorable en los últimos meses.

“Venezuela ha venido desarrollando un mercado turístico nacional cada vez más poderoso y que ha registrado cifras importantes en las fechas vacacionales. Es impresionante cómo suben los niveles de movilidad turística nacional en los carnavales, por ejemplo”, declaró Maduro desde Nueva Esparta, donde se celebra el cierre de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven).

Insistió en que, partiendo de estos resultados, el 2018 será un año para fortalecer los servicios vinculados con este sector de la economía venezolana.
“Tenemos que desarrollar cada vez mejores servicios de transporte terrestre, aéreo, acuático, hotelería, gastronomía. Todo lo que hagamos para nuestro pueblo lo estamos haciendo para el desarrollo de turismo como motor, para captar turistas nacionales y también divisas para el desarrollo de la vida económica del país”, apuntó.

T: AVN