Presidente Maduro destacó ímpetu y amor patrio de oficiales de la Aviación Bolivariana

Comparte y difunde

Este 27 de noviembre se celebró en el patio de honor de la Academia Militar de Aviación, en Maracay, estado Aragua, el desfile con motivo también de los 97 años de creación de la Aviación Militar Bolivariana (AMB) y por los 25 años del 27 de noviembre de 1992, día en que se dio una gesta patriótica, en la que participaron soldados en defensa del pueblo venezolano y contra un sistema neoliberal.

Al cierre de este evento, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este acto en el que participaron 1.614 oficiales de este componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), que mostró —dijo— “la verdad de la moral, la verdad de la organización, de la disciplina, de la capacidad operativa de la Aviación Militar Bolivariana”.

En compañía de la primera combatiente Cilia Flores, la presidenta de la Asamblea Constiuyente, Cilia Flores, y el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, el jefe de Estado venezolano mencionó que ese ímpetu y amor por la patria de Simón Bolívar que se demostró en este desfile además es ejemplo del verdadero sentimiento de la Fanb, “que está desplegada por todo el territorio nacional, defendiendo la integridad la paz y preparándose para defender con las armas de la República, si fuese necesario, la independencia y la integridad” de Venezuela.

Llamó a expandir las capacidades operativas y fortalecer la unión cívico-militar. “Sigan así: cohesionándose cada vez más”, instó.

Comparte y difunde