Cabello insta a fuerzas revolucionarias a afinar maquinaria para el 10-D

Comparte y difunde

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, llamó este miércoles a las fuerzas revolucionarias a afinar las maquinarias para lograr la victoria en las elecciones municipales a realizarse el próximo 10 de diciembre.

“Este 10 de diciembre tenemos que seguir empujando, nosotros tenemos que salir a votar y las maquinarias tienen que moverse y salir montar lo que haya que montar para que salga la gente a votar”, expresó durante su Con el Mazo Dando 184 que transmite VTV.

Al respecto, indicó que la primera barrera que venció la Revolución Bolivariana fue el reconocimiento por parte de la derecha del comandante Hugo Chávez como líder del proceso revolucionario en Venezuela. “Esa barrera se rompió afortunadamente porque el pueblo empujaba”, acotó.

En este sentido, recordó las palabras de Chávez, quien llamaba a la conciencia y a la gran movilización de la maquinaria para consolidar la democracia en Venezuela, en las elecciones del 7 de octubre del 2012.

“Hay que seguir calentando la gran maquinaria roja, las calles, porque el domingo el pueblo venezolano estoy seguro que ustedes no me van a fallar y vamos a lograr una victoria histórica, pero para ellos tenemos que echar el resto” expresó Chávez en un material audiovisual que difundió Cabello.

T: AVN

F: @ConElMazoDando

Comparte y difunde