Jefe de Estado invitó a la oposición a reunirse en el Palacio de Miraflores

Este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a los integrantes de la oposición venezolana a reunirse esta semana en el Palacio de Miraflores, con miras a profundizar el diálogo formal que se viene desarrollando y que permite revisar los seis puntos de acuerdo.

“Quiero invitar públicamente a Julio Borges, Luis Florido y los demás representantes de la oposición a una reunión especial de la Mesa de Diálogo en el Palacio de Miraflores”, puntualizó el Mandatario, al tiempo que expresó que espera una respuesta positiva por parte de la MUD y del jefe nacional de la oposición Julio Borges.

“Los espero en Miraflores, seré el hombre más feliz de la tierra si el niño Jesús me regala esa reunión de diálogo y una jornada de buen corazón, los espero con el buen corazón, adversarios son, pero con buen corazón todo se puede”, aseguró.

En este orden de ideas, Maduro también manifestó su satisfacción por la instalación de la mesa de diálogo con la oposición en Santo Domingo y República Dominicana, con el propósito de alcanzar la paz para respetar la tranquilidad del pueblo.

“Me siento muy contento”, recalcó el Jefe de Estado, quien agradeció a los voceros de oposición que participaron este viernes y sábado en los diálogos para concretar la sana convivencia de todos los venezolanos.

Mencionó que “hablando nos entendemos, podemos decirnos nuestras verdades y aclarar puntos. Estoy seguro que los facilitadores internacionales de los países amigos están más claros de la situación real de nuestra patria. Venezuela es un país pujante y trabajador, no es un país de mendigos como han pretendido algunos”, enfatizó.

Criticó a las instituciones que han aparecido promoviendo “el cuento de la ayuda humanitaria” cuando Venezuela es un país que produce del que sentirse orgulloso. “Lo que Venezuela tiene se lo ha ganado trabajando y lo que vamos a tener hacia el futuro es a través del trabajo”.

Texto: Zatsha Contreras

Foto: @DPresidencia