Memoria de Fidel Castro se mantendrá sólida en revolucionarios del mundo

Comparte y difunde

El presidente de la República Nicolás Maduro Moros, publicó a través de su cuenta en la red social Facebook, un mensaje para rememorar un año más del fallecimiento del Líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz.

“Hace un año en el Cementerio de Santa Ifigenia de Santiago de Cuba, acompañamos al pueblo cubano y a nuestro hermano Raúl Castro, cuando llevamos a su eterno descanso a las cenizas del Comandante Fidel Castro, junto a los grandes héroes de esta hermana isla caribeña”, escribió.

A su vez, el Jefe de Estado manifestó que con un sentido tributo a la inmensa obra del insigne líder, “recordamos su legado de solidaridad, humanismo y lucha por la igualdad, así como la resistencia ante los ataques permanentes del imperialismo, que lejos de debilitarlo, lo hicieron fuerte, porque fue una resistencia de dignidad, de moral y ejemplo para los pueblos del mundo”, expresó.

Por su parte, resaltó que la memoria de Fidel se mantendrá sólida en los corazones de revolucionarios del mundo, como la roca donde descansan sus restos. “Desde Venezuela, nuestro eterno agradecimiento y admiración”..

“¡Que viva por siempre Fidel, con su ejemplo de lucha y dignidad!”, cerró el Presidente Maduro.

T: Natacha Bejarano

F: @CNCGranmaTV

Comparte y difunde