Pensionados cobrarán tercer mes de aguinaldos este martes

Como compromiso del Gobierno Bolivariano con los adultos mayores del país, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), informó el pago correspondiente al tercer mes de aguinaldos para este martes 5 de diciembre.

A través de la cuenta twitter @ivssoficial, el organismo indicó que el depósito se realizará mañana, recordando que el mismo puede disponerse mediante la tarjeta electrónica sin necesidad de ir a la entidad bancaria.

“Cumpliendo con nuestros Pensionados de la Patria, mañana martes #5Dic se realizará el depósito de la compensación especial de carácter único de un mes ¡Corre la Voz! Recuerda que con tu tarjeta podrás disponer de tu dinero rápido y seguro”, cita el mensaje publicado en la referida red social.

Cabe destacar que Venezuela cerrará este año, 2017, con 3 millones 532.000 adultos mayores pensionados y pensionadas por la Revolución Bolivariana, de acuerdo a la información ofrecida en días recientes por el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Elías Jaua Milano.

Con información de agencias

F: @laradiodelsur