Misión Transporte recuperará estaciones del Metro de Caracas y avenidas del país

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte (Mppt) afina estrategias para embellecer las 48 estaciones del Metro de Caracas y potenciar el bacheo en calles, avenidas y autopistas del país.

Así lo informó el titular de la institución, M/G Carlos Osorio, durante una reunión de trabajo en la que participaron autoridades de todos los entes adscritos, sindicatos de motorizados y transportistas de la nación.

“Cumpliendo con los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro, nos vamos a abocar a trabajar con el pueblo, a cambiarle la cara a las estaciones del metro, a recuperar los valores, a trabajar desde las calles”, enfatizó.

Bajo el lema Misión Transporte Somos Todos, parte de los trabajos que adelanta el Mppt consisten en la recuperación integral del sistema Metro de Caracas a través de jornadas de limpieza y concienciación, con el objetivo de recuperar los valores ciudadanos y propiciar una actitud positiva durante el tránsito por las estaciones subterráneas.

Igualmente, se plantearon estrategias para abordar las vías de comunicación del área metropolitana de Caracas y otros estados del territorio nacional, con jornadas de asfaltado, esto con el propósito de recuperar las arterias en beneficio de los conductores.

De esta manera, la Misión Transporte continúa diseñando planes para solucionar todas las necesidades de los conductores de la Patria en favor del pueblo venezolano.

T: RNV

F: @MPPTve