Protegidas 53 mil familias en Zulia con Tarjetas Hogares de la Patria

Comparte y difunde

Este martes, el Gobierno Bolivariano a través del Movimiento Somos Venezuela, mantiene su política social de protección al pueblo, mediante la asignación de 53.378 Tarjetas de la Misión Hogares de la Patria y 46.450 pensiones en todo el estado Zulia.

Así lo dio a conocer el Jefe del Movimiento, Elías Jaua, durante un acto con brigadistas en el Coliseo Pedro Gamarro de la ciudad de Maracaibo.

En la actividad, el también ministro del Poder Popular para la Educación le expresó su reconocimiento al aspirante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la alcaldía del municipio Maracaibo, Willy Casanova, porque se ha convertido en un brigadista más de programa gubernamental.

“Está buscando abuelos sin pensiones, a mujeres necesitadas para su protección con la Tarjeta de la Misiones Hogares de la Patria y a personas con alguna discapacidad. Es una muestra de cómo va a gobernar Willy Casanova a esta gran ciudad”, dijo Jaua.

Mientras que el candidato Casanova se comprometió con el rescate integral  de la capital zuliana, porque ha estado sumergida en la anarquía en los últimos años. “Yo creo profundamente en el planteamiento de nuestro Comandante Chávez, de alcanzar la suprema felicidad de nuestro pueblo. Aquí en Maracaibo nosotros venimos fundamentalmente a eso, a sumarnos al esfuerzo que viene haciendo el Gobierno Nacional”, dijo.

T: Aarón Romero

F: @Vice_Social

Comparte y difunde