884 fiscales se desplegarán en 96 zonas de operación el 10D

884 fiscales se desplegarán en 96 zonas de operación para las elecciones municipales del próximo domingo 10 de diciembre, comunicó el Fiscal General de la República Tarek William Saab, durante el despliegue del Plan República para la defensa de los comicios.

Asimismo, Saab subrayó que 18 inspectores de competencia federal estarán acompañados de un equipo de 300 funcionarios, para garantizar la operatividad del Consejo Nacional Electoral (CNE), arbitro comicial que ya contabiliza la suma de tres procesos electorales en seis meses.

En este mismo contexto, el Ministerio Público (MP) habilitará los números 0800FISCAL00 y VEN911 para que el mismo pueblo denuncie las irregularidades que puedan acontecer durante todo el proceso del próximo domingo.

“En esta oportunidad se enaltece el principio de cooperación entre poderes públicos. En medio de las dificultades es que se logran grandes soluciones y este es el destino de nuestra Patria. En el apoyo absoluto de cooperación de poderes públicos, es importante destacar por tercera vez en seis meses se despliega el Plan República para garantizar el derecho al sufragio”, puntualizó el Fiscal General.

T: Samuel Clemente

F: @MIJPVenezuela