Ceofanb protegerá derecho al sufragio del pueblo

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), almirante Remigio Ceballos Ichaso, aseguró que la estructura de defensa territorial se encuentra desplegada constantemente para cumplir con sus deberes constitucionales, particularmente de cara a los venideros comicios del domingo 10 de diciembre.

Desde el acto de despliegue del Plan República en Los Próceres, le extendió sus felicitaciones al Consejo Nacional Electoral (CNE) por su impecable labor en los procesos electorales realizados en el país.

También, Ceballos Ichaso reiteró que el Ceofanb cumplirá con lo dispuesto en la Ley de Procesos Electoral, resguardando el material que será usado para el acto de votación y protegerá al pueblo venezolano.

Exigió a los comandantes estratégicos de defensa integral, a los comandantes de las Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi), la máxima coordinación con el Ministerio Público, con la Fiscalía Militar, con el CNE y con los órganos adscritos al Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, para garantizar el orden en todo momento, respetando los protocolos de seguridad y adiestramiento.

T: Aarón Romero

F: @NestorReverol