Zulia se prepara para una nueva victoria revolucionaria

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, encabezó este martes el cierre de campaña del candidato a la gobernación del estado Zulia, Omar Prieto.

Desde la región, precisó que “la guerra económica no es fortuita, es un plan contra la Patria de Bolívar“, en alusión a una hipotética abstención electoral en las municipales que se desarrollarán dentro de cuatros días.

“Hoy apenas a 4 días para una nueva victoria revolucionaria, la derecha ha creído que el Zulia le pertenece, siempre olvidando lo más importante: el pueblo zuliano. Nosotros sabemos que el 10 de diciembre en el Zulia gana Omar Prieto, ellos lo saben”, dijo Cabello.

 “Hoy en día estamos siendo sometidos a ataques desde el imperio. Los que hoy defienden que Estados Unidos sancione a Venezuela son los que le entregarían la Patria al imperialismo norteamericano. Nosotros estamos obligados a fortalecer la Revolución ganando en el estado Zulia”, expresó, al tiempo que invitó a la ciudadanía zuliana a votar masivamente el próximo domingo.

Por su parte, el primer vicepresidente del Psuv pidió a los militantes revolucionarios a no darle espacio a quienes quieren entregar a Venezuela. Si ellos quieren pelear, que peleen, pero nosotros el 10 de diciembre salimos a votar por los candidatos del comandante Hugo Chávez”.

T: Natacha Bejarano

F: @PartidoPSUV