Candidatos revolucionarios cierran campaña en Anzoátegui

Las fuerzas revolucionarias de Anzoátegui cerraron la campaña electoral para los comicios municipales con gran entusiasmo y contundencia, en un acto de calle junto pueblo oriental. El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, consideró necesario para la Revolución Bolivariana garantizar la victoria en cada uno de los municipios de la región.

Expresó que las alcaldías no son un objetivo estratégico, pero si lo es la Revolución y “no pueden utilizarse las alcaldías para dividir a la Revolución. Unidad, respetemos al pueblo de Venezuela, respetemos al pueblo de Anzoátegui. No ataquemos a los aliados, nosotros no vamos a atacar a los aliados”.

Igualmente, Cabello exhortó a los candidatos y candidatas a las alcaldías a ganar para gobernar junto al pueblo.

Por otra parte, recordó el mensaje emitido por el presidente Hugo Chávez, el día 8 de diciembre de 2012 y la victoria electoral del 6 de diciembre de 1998.

“Ayer se cumplieron 19 años de la primera gran victoria del comandante Hugo Chávez. Mañana 8 de diciembre fue un día duro para nosotros cuando nos reventó una realidad en la cara de la gravedad y la enfermedad del Comandante Chávez. Esta semana en su homenaje la hemos declarado la semana del amor y de la lealtad al Comandante, Hugo Chávez”, puntualizó el Primer Vicepresidente del Psuv.

T: Aarón Romero

F: @ConElMazoDando