En Revolución Bolivariana no debe haber espacios para traidores

Con miras a seguir garantizando la plena seguridad del pueblo, este jueves el Gobierno Bolivariano inauguró el punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la localidad de El Furrial, estado Monagas.

La actividad estuvo encabezada por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, quien hizo una exhortación para maximizar las medidas de seguridad y combatir el tráfico de drogas, así como la delincuencia que le hace daño a la población joven del país.

Consideró que la derecha manipula y le miente a la ciudadanía, cuando afirma que la violencia la genera el Socialismo. Asimismo, planteó que todas las coyunturas surgidas por la inseguridad sean atacadas de raíz y no de manera superficial.

“Este espacio que se pone al servicio del pueblo, que contribuye a la unión cívico militar cada día debemos cuidarlo y preservarlo. Pero además es algo estratégico para los planes de defensa de la Nación porque tenemos muchas cosas que cuidar”, dijo Cabello.

En caso de ocurrir un evento irregular, invitó al pueblo de El Furrial a asistir hasta el punto de control, “para hacerse fuertes junto a la GNB y al Ejército Bolivariano y recibir las instrucciones para defender la Patria en caso de ser necesario”.

Igualmente, planteó estar preparados para la lucha para conseguir la paz, “porque Estados Unidos no va a descansar. Somos un objetivo del imperialismo mundial y el que crea que el enemigo aquí es la oposición parasitaria, está cometiendo un grave error y está subestimando al enemigo más poderoso que es el imperialismo norteamericano”.

Frente al asedio yanqui, pidió la unión del pueblo para ser invencibles. “En la Revolución Bolivariana no debe haber espacios para los traidores, ni habrá espacios para los traidores”, ratificó.

T: Aarón Romero

F: @ConElMazoDando