Presidente Maduro inspeccionó obras de restauración del Hotel Humboldt

El presidente de la República, Nicolás Maduro, inspeccionó este jueves los trabajos de restauración que se ejecutan en el Hotel Humboldt, ubicado en el parque nacional Waraira Repano, en Caracas.

“Desde las instalaciones del Hotel Humboldt en la cima de nuestro majestuoso Waraira Repano, revisando el avance de las obras de recuperación integral de esta infraestructura tan importante del Motor Turismo del nuevo modelo económico”, expresó el Jefe de Estado, a través de su cuenta en la red social Twitter.

En compañía de la primera combatiente, Cilia Flores; el ministro del Poder Popular para Comunicación e Información, Jorge Rodríguez y la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, el Mandatario nacional inauguró el restaurante 1956.

 “El Hotel Humboldt será el primer hotel 7 estrellas de Venezuela, eso es una belleza, reconstruido con la arquitectura, ingeniería y artesanía original. Va a ser una de las obras más maravillosas que va a conocer Venezuela entera en el Waraira Repano”, mencionó a través de un video.

Asimismo, desde la cima de este pulmón vegetal, indicó que Venezuela tendrá un victorioso cierre de año 2017.

“Aquí estamos nuevamente en el Waraira Repano, viendo la hermosura de Caracas (…) ya despidiendo el 2017; 2017 de fraguas, de amargura, de dolor. Listos para seguir construyendo el futuro con amor a nuestra Patria, con amor a lo grande, a lo bello. Gracias Venezuela”, apuntó.

T: Marianny Castellanos

F: Archivo