Pueblo de Monagas votará para consolidar la victoria de los 13 candidatos

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)  Diosdado Cabello, expresó este jueves que el candidato de las fuerzas revolucionarias por el municipio Maturín, estado Monagas, es un hombre comprometido que trabajará de la mano del pueblo.

Desde el cierre de campaña que se efectuó en compañía de la gobernadora de la entidad, Yelitza Santaella, Cabello aseguró que el próximo domingo 15 de octubre el pueblo monaguense acudirá a los diversos centros de votación para llevar a la victoria a los 13 candidatos de ese territorio.

“El 15 de octubre ya el pueblo de Monagas dio una demostración que es un pueblo revolucionario. Este 10 de diciembre vamos a elegir a Wilfredo como alcalde de Maturín para brindarle a la ciudad en su bicentanario un alcalde revolucionario. El 10 vamos a salir a votar todas y todos por los candidatos; el 10 le rendimos honor a Chávez, a la Revolución2, apuntó.

Asimismo, recordó que en las elecciones municipales pasadas la derecha ganó Maturín por una división de la fuerza revolucionaria, motivo por el cual llamó a la unidad revolucionaria.

“Ganó la derecha ¿y que hicieron? Maltratar al pueblo, guarimbear, robar el dinero del pueblo. Hoy estamos obligados en unidad revolucionaria a brindarle a Monagas el mejor de su regalo, un alcalde electo por el pueblo. Gobernando en una sola estructura de gobierno, para el pueblo y con el pueblo”, comentó.

T: Marianny Castellanos

F: @ConelMazoDando