Cada voto representa el deseo de no sufrir más crímenes de odio en Venezuela

Comparte y difunde

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, aseguró que cada voto depositado en las urnas electorales representa el deseo de los ciudadanos de no sufrir más crímenes de odio e intervencionismo en la Patria venezolana.

“Cada vez que un venezolano ejerce su derecho al voto le dice al presidente de Estados Unidos: Donald Trump saca tus manos de Venezuela; le dice a la derecha venezolana que no queremos sus anhelos de intervención a Venezuela; a los crímenes de odio. Es una fiesta electoral y es a lo que convocamos a todos los venezolanos”, comentó.

Desde el Comando de Campaña Zamora 200, instalado en el Teatro Bolívar, Rodríguez exhortó una vez más a los venezolanos que todavía no han ejercido su derecho al voto a que se acerquen hasta su centro de votación para demostrar la democracia participativa y protagónica de la Nación.

Recordó que los centros electorales estarán dispuestos para el pueblo hasta que permanezcan ciudadanos en la cola para ejercer el sufragio en estas elecciones municipales donde se escogerán los 335 alcaldes o alcaldesas y el gobernador del estado Zulia.

“Que nadie se quede sin votar. Vamos al remate, a la victoria perfecta como nos lo enseñó nuestro Comandante Chávez cuando se trataba de defender la Patria. Vayamos sin ningún distingo, sin ningún retraso. Vamos pues a defender la Patria en este momento tan importante para Venezuela y que sabemos que a través de la vía electoral estamos consolidando la paz y la soberanía de Venezuela”, insistió.

T: Marianny Castellanos

F: @ANC_ve

Comparte y difunde