En Vargas el proceso electoral ha transcurrido con total normalidad

Comparte y difunde

Este domingo, el  Vicepresidente de Movilización y Eventos Darío Vivas, expresó que en el estado Vargas el proceso electoral ha transcurrido con total normalidad, “paz y tranquilidad en todo el estado Vargas, movilizado desde muy temprano”, expresó.

“Hemos verificado todo el proceso que es muy sencillo y rápido (…) te llena el hecho de poder participar soberanamente en este proceso electoral, que te va a garantizar la elección de los alcaldes para cada uno de los 335 municipios del país, eso es importante por la fortaleza que tendrá el poder popular a partir de ahora”, manifestó el diputado del Bloque de la Patria.

Por su parte, ratificó que hoy se está levantando la bandera del Comandante Supremo Hugo Chávez de Comuna o nada, “más ahora que sabemos que las comunas formarán parte de la nueva constitución que aprobará la Asamblea Nacional Constituyente”, indicó Vivas.

Por otra parte, añadió que “estamos consolidando y fortaleciendo la paz, la tranquilidad y la democracia de nuestro pueblo”. De igual manera, dijo que “la fuerte movilización de las fuerzas revolucionarias ha obligado a la derecha a dialogar”.

A su vez, aseguró que con esta elección se genera un clima y esfuerzo en conjunto con el Presidente de la República Nicolás Maduro, creando alianzas en función al año de la productividad 2018, para así poder superar las dificultades que hemos tenido por la Guerra económica y los bloqueos internacionales.

T: Natacha Bejarano

Comparte y difunde