Ministro para la Salud Luis López llama a votar por la paz

Comparte y difunde

El ministro del Poder Popular para la Salud, Luis López, invitó al pueblo venezolano a acudir a los centros de votación con sus respectivas cédulas de identidad, para que ejerzan su derecho al sufragio en los comicios municipales.

Desde el estado Aragua, el titular de la cartera ministerial de la Salud, dijo que los venezolanos de una manera rápida y sencilla votan por la paz, para que no vuelvan las guarimbas al país y para que triunfe la democracia.

También, hizo un llamado al pueblo para que voten en favor de los candidatos y candidatas que apuesten por la paz, por la producción y por la hermandad. “Somos las venezolanas y los venezolanos quienes debemos, a través del voto, sanar cualquier diferencia que podamos tener”.

Rechazó que a nivel internacional se trate de poner en duda la transparencia del sistema electoral venezolano, cuando el CNE audita más del 50% de los resultados comiciales.

Aseguró que el nivel de participación de electores y electoras convocados desde el sector salud en el país, alcanza un 70% de la meta cumplida.

T: Aarón Romero.

F: Ender Anaya

Comparte y difunde