Plan República garantizó pleno desarrollo de jornada electoral

Comparte y difunde

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, destacó que un total de 143 mil hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se pusieron a la orden del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) para garantizar la seguridad en esta jornada.

Agregó que la jornada transcurrió con total normalidad y sin reporte de algún hecho negativo, razón por la cual continuarán con la vigilancia y el patrullaje para culminar la jornada en paz.

“Felicitar al pueblo de Venezuela que salió a ejercer su derecho político, pero sobre todo a los que votamos a la paz y un futuro sin violencia. En el país existen instituciones fortalecidas, 143 mil hombres que nos pusimos a la orden del Ceofanb. Fue una jornada exitosa y no tenemos ningún hecho qué lamentar”, indicó.

Por su parte, el jefe del Estado Mayor Conjunto del Ceofanb, Remigio Ceballos, aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ejecutó el Plan República elecciones municipales 2017 de manera impecable.

En este sentido, comentó que la fuerza castrense siente regocijo por haberse desplegado por todos los espacios del país para garantizar el derecho al voto de los venezolanos y las venezolanas en estos comicios locales.

“Hemos dado cumplimiento a la Ley Orgánica de Procesos Electorales y garantizamos el derecho al sufragio de los venezolanos en elecciones libres, universales y secretas. Felicito a la FANB que garantizaron el derecho al voto de todos los ciudadanos y ciudadanas del territorio. Felicitaciones al pueblo por una participación importante. La FANB tenemos una profunda alegría de haber contribuida en la defensa de la Nación”, destacó.

T: Marianny Castellanos

F: @NestorReverol

Comparte y difunde