Presidente Maduro sostendrá encuentro con alcaldes y gobernadores el 16-D

Comparte y difunde

El próximo sábado 16 de diciembre el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostendrá una jornada de trabajo con los 335 alcaldes y alcaldesas, así como de los 23 gobernadores y gobernadoras.

Explicó que el encuentro se efectuará a las 2:00 pm y encargó la responsabilidad al vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, quien además es presidente del Consejo Federal de Gobierno (CFG), para que enlace los programas de Gobierno, los problemas y las necesidades.

En esta reunión se tiene previsto debatir temas referentes a los servicios públicos en el territorio nacional, tales como de agua, alumbrado público y transporte. Además, durante la jornada sabatina también liderará un encuentro con el CFG.

“Tenemos que hacer mucho más con lo que tenemos, que no es poco. Aquí nadie puede venir a decir que es poco lo que invertimos. 72% del presupuesto nacional y de los gastos nacionales para la inversión y protección social. Es difícil conseguir en el mundo un país que haya logrado esa estructura de inversión”, comentó.

T: Marianny Castellanos

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde