Índices delictivos se han reducido satisfactoriamente en el país

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, aseguró que durante las últimas semanas se han obtenido resultados satisfactorios en cuanto a la reducción de los índices delictivos en el país. 

Así lo informó a través de su cuenta en la red social Twitter, donde agregó que este martes sostuvo una reunión con los jefes de los cuerpos de seguridad del Estado, para evaluar la incidencia delictiva en los 2 mil 119 Cuadrantes de Paz existentes. 

“Hemos hecho un análisis exhaustivo del Plan Antisecuestro en los estados con mayor incidencia y estamos dirigiendo todo nuestro accionar a reducir este delito”, publicó el ministro en la referida red social.

Asimismo, comentó que la instrucción emanada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, consiste en reforzar el Plan Antisecuestro durante el mes de diciembre, el cual forma parte del Dispositivo Navidades Felices 2017 que impulsa este ministerio.

Es importante señalar que en esta reunión participaron los viceministros del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Red Estratégica de Defensa Integral (Redi), Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), Patrullaje Inteligente, VEN 911 y el Observatorio Venezolano de Seguridad (OVS).

T: Marianny Castellanos

F: @NestorReverol