Venezuela es referencia por lucha de su independencia y libertad

Comparte y difunde

“Los pueblos que luchan por su libertad y por su independencia se fijan mucho en Venezuela por la valentía con que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se presenta ante el mundo con un proyecto político que es mayoría en este país”, expresó este jueves el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas.

Durante el programa Encendidos que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV), manifestó que el Jefe de Estado constantemente le habla al mundo y establece las razones por las cuales se debe afrontar y derrotar al modelo hegemónico imperial, las razones por las cuales se debe crear un mundo multicéntrico y pluriporal.

Por otra parte, el Vicepresidente de Movilización y Eventos del Psuv aseguró que el dirigente opositor Juan Pablo Guanipa desconoce de manera permanente el Estado de derecho.

Recordó que Guanipa no se juramentó ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), cuando fue elegido como gobernador de Zulia. “No nos sorprendió que no haya reconocido a la ANC. Trabaja para el golpe de Estado, la intervención”, dijo.

El pasado martes, el Fiscal General de la República, Tareck William Saab, informó que Guanipa es investigado por sus presuntos llamados a la violencia durante los meses de abril, mayo, junio y julio, cuando se registraron en el país manifestaciones en contra del Gobierno Nacional.

T: VTV

F: @VTVcanal8

Comparte y difunde