Alcaldes deben salir a reencontrarse con el pueblo

Comparte y difunde

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, llamó este viernes a los recién electos alcaldes a cerrar las oficinas e ir a trabajar a las catacumbas  porque “los problemas no van a llegar a las oficinas, los problemas tenemos que irlos a buscar nosotros”.

Recordó que durante sus cuatro años como Gobernador de la entidad aragüeña, se ganó el amor del pueblo trabajando junto de su mano.

“Uno tiene que salir a reencontrarse con el pueblo. Ese amor que me llevo como la mejor medalla de mi vida, fue una medalla que me la gané en las calles de Aragua. Goberné en las calles con ellos, con los alcaldes y alcaldesas. Uno se encuentra con los problemas y los convierte en milagros. Esa es la tarea que yo les recomiendo”, sostuvo.

Asimismo, el Vicepresidente Ejecutivo recalcó que ahora se tiene la gran ventaja del Carnet de la Patria para gobernar y fortalecer el sistema de protección popular con el presidente Nicolás Maduro, frente a la guerra perversa y la maldad del imperio.

T: Natalie Rosales

F: Ender Anaya

Comparte y difunde