Diálogo entre Gobierno y oposición continuará el próximo 11 y 12 de enero

Comparte y difunde

El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, informó este viernes que el proceso de diálogo que sostiene el Gobierno Nacional con la oposición venezolana continuará los días 11 y 12 de enero en la nación caribeña.

Desde el Palacio de Convenciones ubicado en la Cancillería de República Dominicana, Medina explicó que el jueves 11 de enero se desarrollará una reunión de trabajo entre las partes involucradas, mientras que el viernes 12 del mismo mes se continuarán con la mesa de diálogo en este país.

“Se ha avanzado notablemente, son seis grandes temas que se están discutiendo y cada tema tiene subtemas; quedan algunos por seguir discutiendo técnicamente, por lo que no podemos anunciar ninguno de los acuerdos hasta que no se llegue hasta un acuerdo o desacuerdo final”, apuntó Máximo regente del país.

Asimismo, informó que en el encuentro las partes llegaron al acuerdo que los voceros oficiales para ofrecer declaraciones son el jefe de la delegación designada por el Estado nacional, Jorge Rodríguez, y el integrante de la facción opositora Julio Borges.

T: Marianny Castellanos

F: @VTVcanal8

Comparte y difunde