Florido: Necesitamos otra reunión para que podamos lograr un acuerdo permanente

Tras la reunión de diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición venezolana, efectuada este domingo en Santo Domingo, República Dominicana, el dirigente de Voluntad Popular, Luis Florido, aseguró que es necesaria la reunión del próximo 11 y 12 de enero para alcanzar un acuerdo permanente entre las partes involucradas.

“Hemos ido avanzando en algunos temas, falta todavía en otros. Recordemos que queremos un acuerdo que se pueda cumplir, que sea verificable y por tanto al no haber concluido todos los temas necesitamos otra reunión para que podamos lograr un acuerdo permanente”, comentó.

Asimismo, calificó el encuentro como positivo y agradeció al presidente de ese país Danilo Medina, al expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero y a los cancilleres de México, Chile, Bolivia y Nicaragua por ser garantes del proceso.

Es de recordar que uno de los acuerdos es que las próximas reuniones del diálogo serán el 11 de enero, sin presencia de los cancilleres, y el 12 de enero con todos los acompañantes en Santo Domingo.

T: Marianny Castellanos

F: @VTVcanal8