Gobierno Nacional celebra acercamiento en seis puntos de la agenda de diálogo

Comparte y difunde

El jefe del Gobierno Nacional para el diálogo con la oposición venezolana, Jorge Rodríguez, destacó este viernes la vocación de establecer el diálogo como método para dirimir las diferencias políticas en el país.

En este sentido, calificó el encuentro desarrollado en Santo Domingo, República Dominicana, como constructivo, pues se ha avanzado significativamente en los seis temas establecidos en la agenda de discusión.

“Nosotros nos sentimos felices que sea la palabra y el diálogo que se impongan como método para dirimir las diferencias. Nunca más la violencia. No aceptamos injerencias de ningún tipo. Las partes hemos establecidos nuestra disposición de mantenernos en este proceso de diálogo que nos ha permitido avanzar. Los seis puntos tienen elementos complejos que deben ser atendidos y en todos hemos logrado acercamientos importantes”, comentó.

Asimismo, agradeció la participación y el apoyo recibido por parte del pueblo dominicano, su Presidente, los cancilleres de México, Chile, Bolivia y Nicaragua, y del expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, para la consolidación de la consolidación de la convivencia democrática y pacífica entre todos los venezolanos.

Es importante señalar que el próximo encuentro entre las partes involucradas se desarrollará el próximo 11 de enero, mientras que el 12 del mismo mes continuarán con la mesa de diálogo que ha sido instalada en la nación caribeña.

T: Marianny Castellanos

F: @VTVcanal8

Comparte y difunde