Presidenta de la ANC juramentó alcaldes de Distrito Capital, Vargas y Miranda

La Presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente Delcy Rodríguez, en compañía del Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela Tareck El Aissami, juramentó a los alcaldes y alcaldesas pertenecientes a los estados Vargas, Miranda y Distrito Capital, que fueron elegidos el pasado 10 de diciembre.

Durante la actividad, que se llevó a cabo en la Plaza Bolívar del casco central de la ciudad de Caracas, la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, quien encabezó el acto, juramentó a los burgomaestres presentes y aprovechó la oportunidad de reiterar el compromiso del Gobierno Nacional para gobernar en conjunto con todos los electos sin distinción de partidos políticos.

Rodríguez, expresó al Presidente Maduro su agradecimiento por la atención al participar en la actividad a través de un contacto televisivo mientras el mandatario se encontraba juramentando, en simultáneo, a las autoridades electas en el estado Zulia.

Por su parte, la alcaldesa electa por el Distrito Capital Erika Farías indicó que las juramentaciones de los alcaldes ante la Asamblea Nacional Constituyente, representa la total voluntad del pueblo y su respaldo a la consolidación de la Paz en nuestro país.

“Esto es la expresión del pueblo que quiere trabajar, que quiere seguir soñando, seguir siendo libre, soberano e independiente (…) Esto expresión de una democracia que se fortalece todos los días, cada vez que el pueblo expresa su pensamiento, su preferencia, de manera pacífica”, aseveró Farías.

Asimismo,  la alcaldesa del Distrito Capital recordó la reciente victoria en la que, la Revolución Bolivariana, obtuvo 19 gobernaciones del país.

“Hoy celebramos 19 gobernaciones ganadas a nivel nacional, pero además celebramos que nuestro pueblo pudo elegir a sus gobernantes, esto es gracias a la Asamblea Nacional Constituyente. En 140 días hemos hecho 3 elecciones que dejan en evidencia la democracia que existe en Venezuela, la Paz y la protección que usted le brinda a nuestro pueblo”, dijo refiriéndose al trabajo del Presidente Maduro y de la ANC por garantizar la tranquilidad y la mayor suma de felicidad al pueblo.

Finalizó reiterando su compromiso a seguir trabajando por el pueblo y por la paz.

T: Heilinghs Ferreira