Ministro Vladimir Padrino: los antibolivarianos son traidores a la Patria

Comparte y difunde

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, indicó desde el Panteón Nacional que “en esta memorable fecha todos los venezolanos y venezolanas, verdaderos patriotas que sentimos en el corazón a Bolívar, recordamos con dolor que abandonó este mundo vilmente traicionado”.

El funcionario de la cartera ministerial para la Defensa, desde el acto en conmemoración a los 187 años de la siembra del Padre de la Patria, afirmó que Simón Bolívar en 1830, estaba partiendo a la inmortalidad “con el sufrimiento de haber perdido al mariscal Antonio José de Sucre” y “teniendo que ver a su Gran Colombia rota y a las oligarquías locales ya subordinadas a los intereses del imperio estadounidense, que se habían apropiado de la independencia.

Precisó que actualmente Venezuela y Latinoamérica se ve amenazada por una corriente vil de los antibolivarianos. Para el ministro Vladimir Padrino, los antibolivarianos se definen por entregar la Patria a los imperios y por solicitar la intervención del país “con fatuos argumentos para alcanzar objetivos particulares”. También definió a los antibolivarianos como traidores a la Patria.

De acuerdo al Ministro para la Defensa, quienes hacen acto de presencia en el Panteón Nacional no van a ponerle solo flores al Padre Libertador, sino que van a llenarse con su fuerza. “Nuestra espada permanecerá desenvainada para evitar que el divisionismo y el entreguismo se apoderen de la República”, finalizó su discurso.

T: Aarón Romero.

F: Juan Carlos Martínez.

Comparte y difunde