Vicepresidente El Aissami: “No nos van a hacer arrodillar por la vía de la Guerra Económica”

Comparte y difunde

Desde el acto de juramentación de alcaldes y alcaldesas electos, que se llevó a cabo este sábado en la ciudad de Caracas, el Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela Tareck El Aissami, aseveró que pesé a los intentos de la derecha opositora nacional e internacional, el pueblo de Venezuela no se rendirá ante los ataques y seguirá resistiendo para preservar la Patria.

“Ustedes han fracaso señores de la derecha. Han fracasado una, dos, tres y van a seguir fracasando. No nos van a hacer arrodillar por la vía de la Guerra Económica. ¿Ustedes creían que robándole la comida al pueblo, bloqueándonos para no comprar las medicinas, nos íbamos a rendir?, se equivocaron”, así lo expresó desde la Plaza Bolívar del casco central de Caracas, la noche de este sábado.

En este sentido señaló que los venezolanos y venezolanas están dispuesto a hacer frente a los embates que la derecha ha venido realizando en contra de la economía nacional. “Aquí hay un  pueblo digno dispuesto a defender la Patria cueste lo que cueste. No nos van a doblegar”, dijo.

Asimismo reiteró que el Gobierno Bolivariano reconoce la victoria de los gobernadores y alcaldes de oposición electos por voluntad del pueblo pero de igual forma pide a los adversarios a reconocer a la fuerza chavista y revolucionaria del país, electa también por el sufragio.

“Lleven ese mensaje, un mensaje claro, firme. ¿Los reconocemos?, sí. ¿Creemos en la democracia?, sí, pero exigimos respeto también, porque nosotros somos también legítimos y hemos sido electos por la voluntad sagrada de un pueblo. Pueblo que ustedes irrespetan y que ustedes no reconocen, el pueblo chavista”, agregó.

Finalizó recordando las victorias revolucionarias obtenidas en pasados meses; la consolidación de la Paz a través de la Asamblea Nacional Constituyente electa el 30 de julio, las 19 gobernaciones obtenidas el 15 de octubre y vaticinó para este nuevo año 2018 un contundente triunfo revolucionario en las elecciones presidenciales.

“El 2017 lo estamos cerrando con una tremenda victoria y el 2018 se aproxima a ya, alumbrando una nueva victoria, histórica, porque el 2018 también reafirmaremos la vía venezolana hacia el socialismo”.

T: Heilinghs Ferreira

Comparte y difunde