Inscritos más de 6.000 jóvenes en el plan Muchachada por la Paz y la Vida

Comparte y difunde

Un total de 6 mil 500 jóvenes del país han sido inscritos en el plan Muchachada por la Paz y la Vida, con el objetivo de desarrollar programas deportivos, recreativos y promover los valores en los niños venezolanos.

El director nacional de dicha organización social, Jacob Grey, precisó que actualmente de los 335 municipios del país están atendiendo a 300, y aseguró que la Muchachada por la Paz y la Vida se encuentra “en la proyección de poder conquistar todos los espacios de Venezuela donde podemos llegar”.

“Nosotros estamos en ese desenvolvimiento de darle a la juventud venezolana esas herramientas necesarias para que desde niño venga con buenos y sanos valores, y lleguen a una niñez, adolescencia y juventud sana para que luego la vida de ellos sea proyectada a través del Gobierno Bolivariano como lo hemos venido haciendo”, expresó.

Por su parte, el presidente de la Minimuchachada por la Paz y la Vida, Moisés Márquez, indicó que la organización tiene como principal objetivo incentivar a los niños a conocer la historia del Libertador Simón Bolívar.

“Estamos creando un plan en conjunto con las Muchachadas, que es el plan aprendiendo y jugando, nosotros estamos jugando y aprendiendo en paz, en amor y en armonía para que los niños sepan quienes fueron los próceres de la patria”, acotó el niño.

Detalló que conocer la historia del Libertador permitirá “entender a Chávez y comprender a Maduro, tenemos que leer a Bolívar para saber lo que hizo Chávez”, dijo.

T: AVN

F: @VTVcanal8

Comparte y difunde