Ministro Quevedo supervisa planes de distribución de combustible en todo el país

Comparte y difunde

El ministro del Poder Popular para el Petróleo y Minería, también presidente de la insdustria Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo, informó la tarde de este lunes que sostuvo una reunión con directivos de la petrolera, con el propósito de monitorear todo lo concerniente a el plan de distribución de combustible en toda Venezuela.

“Feliz Navidad a todo el pueblo, hoy #25Dic se realiza reunión de monitoreo en #PDVSA para supervisar los planes de distribución de combustible en todo el país”, así se señaló a través de una publicación en la cuenta oficial en Twitter del Ministerio del Poder Popular para el Petroleo y Minería @MinPetroleoVE.

Asimismo, en otro mensaje el ministro recordó, que esta serie de actividades se están llevando a cabo, para cumplir con las nuevas estrategias para la transformación de la industria petrolera, emanadas por el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros.

“Cumpliendo con el plan de reestructuración y reimpulso de @PDVSA, instruido por el Pdte. @NicolasMaduro, hoy #25Dic el Min @MQuevedoF y la Junta Directiva, realizaron reunión de monitoreo para supervisar los planes de distribución de combustible en todo el país”, finalizó Quevedo.

 

T: Heilinghs Ferreira

Foto: @MinPetroleoVE

Comparte y difunde