Cabello auguró 2018 de batalla y victoria revolucionaria

Comparte y difunde

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, auguró este miércoles nuevos triunfos para las fuerzas revolucionarias en el venidero año 2018. Así lo expresó en su programa Con el Mazo Dando.

“Nosotros nos quedaremos aquí en cada batalla que haya y en el 2018, se lo juramos escuálidos, será de batalla pero de victoria revolucionaria”, afirmó al tiempo que destacó que el Gobierno bolivariano continúa protegiendo al pueblo venezolano a pesar de los ataques y de la guerra económica impulsada por la derecha internacional.

“A pesar de los ataques de la derecha y del imperialismo el Gobierno Nacional continúa entregando viviendas y pensiones para el pueblo en un gobierno atacado, según ellos”, expresó.

Agregó que la Revolución atiende a todos los venezolanos y venezolanas por igual ante cualquier necesidad, a diferencia del capitalismo en el que las personas son atendidas dependiendo de su clase social.

 “Vamos para el 2018, los escuálidos decían que Nicolás (Maduro) no llegaba al 2017, no cerraba; aguanten amargados que lo que les viene es bueno”, recalcó.

Comparte y difunde