GMVV ha entregado 572 mil hogares dignos durante 2017

Comparte y difunde

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha entregado este año un total de 572 mil viviendas dignas al pueblo venezolano.

Así lo dio a conocer en el acto de entrega de 248 viviendas construidas en el Conjunto Residencial Ciudad Tiuna, Caracas, donde indicó que la asignación de estas soluciones habitacionales se está ejecutando a través del Carnet de la Patria.

Asimismo, agregó que esta entrega forma parte de los 8 mil 781 nuevos hogares que se entregan en varios estados del país, y apuntó que la meta establecida dentro del Plan de la Patria es llegar a construir tres millones de hogares para el 2019 favoreciendo a las familias venezolanas.

“En Venezuela, en un sólo año, estamos entregando 572 mil viviendas, y ahora con el Carnet de la Patria”, explicó el Jefe de Estado en compañía del vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami; la primera combatiente, Cilia Flores; el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel; así como el ministro del Poder Popular para Petróleo, Manuel Quevedo.

T: Marianny Castellanos

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde