Presidente de la República denunció saboteo en importación de pernil

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció el saboteo internacional en la importación del pernil navideño, que sería destinado a las familias venezolanas.

Detalló que el Gobierno Bolivariano compró todo el pernil en el país para entregarlo al pueblo, así como también se realizó la importación de este producto típico de la época decembrina.

“Yo hice un plan y hemos cumplido el plan, Navidades Felices, el Bono Navideño, El Bono Niño Jesús, los juguetes, la fiesta, la rumba, etcétera, pero qué pasó con el pernil: lo sabotearon. Lo sabotearon puedo decirlo de un país, Portugal. Estaba listo porque compramos todo el pernil que había en Venezuela pero teníamos que importar pero nos persiguieron las cuentas bancarias, nos persiguieron los dos barcos gigantes que venían, nos sabotearon por ahora”, manifestó.

Sin embargo, el Mandatario aseguró que con sabotaje o sin sabotaje, nadie se robará la felicidad de fin de año.

“Pero ni la persecución financiera y la guerra económica, nos impidió ni nos impedirá garantizar la seguridad social del pueblo venezolano. Al pueblo siempre hay que decirle la verdad, porque el pueblo tiene conciencia y el pueblo sabe entender todas las circunstancias y tiene sabiduría”, sentenció.

Con información de agencias

F: Prensa Presidencial