Jefe de Estado entregó tarjeta Hogares de la Patria número un millón 500 mil

El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó este miércoles la tarjeta socialista número un millón 500 mil de la Misión Hogares de la Patria, con el objetivo de continuar protegiendo a las familias venezolanas.

Desde el Conjunto Residencial Ciudad Tiuna, en Caracas, el Jefe de Estado explicó que el próximo año 2018 este programa social se expandirá a través del sistema de protección social, Carnet de la Patria.

Agregó que además de esta misión, el Carnet de la Patria impulsará todos los programas de atención social del pueblo venezolano, con el objeto de ir “más allá” de lo que se ha logrado hasta el momento.

“Un plan para proteger a las 500 mil embarazadas que tenemos año por año, esto a través del Carnet de la Patria. La mujer es lo más grande que tiene la familia y la sociedad. Carnet de la Patria para las viviendas, para las pensiones, para proteger a las mujeres jefas de hogar y a las familias. En enero se dispararán todas las misiones y programas a través del Carnet de la Patria”, insistió.

T: Marianny Castellanos

F: Prensa Presidencial