La clave perfecta para el socialismo y para el 2018 es el amor y la felicidad

Este miércoles el Presidente Nicolás maduro desde el Complejo Habitacional Ciudad Tiuna, indicó que la clave perfecta para el socialismo Bolivariano y para el año 2018 es la Amor, Paz y Felicidad, “Amor, paz y felicidad 2018”, anótenlo expresó el Jefe de Estado.

De esta manera, ratificó que en el año 2018 Venezuela se juega el futuro de Venezuela y saldrá victoriosa.

Por su parte, manifestó que dará nuevos anuncios relacionados con los logros de la Gran Misión Vivienda Venezuela, del Plan Chamba Juvenil, Hogares de la Patria, así como anuncios importantes sobre la Criptomoneda y el Petro que son clave para el futuro del país.

El Jefe de Estado, dijo “No hay un país en el mundo que haya entregado a su pueblo 572 mil viviendas (..) ¿Ustedes creen que si llega a la presidencia un burgués, construirá viviendas para el pueblo?.. esto solo ocurre en Revolución”.

Por otra parte, el mandatario nacional informó que en un solo año la GMVV llegó a la meta de 572 mil viviendas para el pueblo, y hasta el 2017 se han construido 1 millón 932 mil viviendas en el 2017.

“El próximo año estaremos logrando la orden del Comandante Hugo Chávez Frías, de 2 millones de viviendas, rumbo a las 3 millones en el 2019, por eso me alegra mucho estar aquí, en una ciudad que fundo nuestro Comandante”, cerró.

T: Natacha Bejarano