236 operaciones militares y especializadas se ejecutaron en Venezuela

El presidente constitucional Nicolás Maduro felicitó este jueves al Estado Mayor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por su dedicación amorosa al servicio del pueblo, e informó que en el país se realizaron durante 2017 unas 236 operaciones militares y especializadas en defensa de la Patria.

Durante el acto de Salutación de Fin de Año a integrantes de la FANB, dijo que todos los altos mandos y jefes militares de la República han dado muestra no solo de dedicación a sus deberes, sino de de compromiso y amor por la Patria: “Eso es pasión bolivariana”.

“Este año podemos decirlo… se desarrolló como nunca antes 236 operaciones militares de entrenamiento y especializados, prácticamente todo el año fue de entrenamiento y despliegue. De estos 236, 234 fueron de orden militar y otros dos de acción integral, conocidos como Soberanía Zamora 200, que se efectuaron entre los meses de enero y febrero”, sostuvo.

En este sentido, el dignatario nacional llamó a los integrantes de la FANB a continuar preparando las operaciones específicas de despliegue y entrenamiento, de puesta en escena de la doctrina y defensa, durante 2018. “Desarrollemos un audaz intento de despliegue para dejar a punto la capacidad defensiva de la FANB”, indicó.

T: Natalie Rosales