Jefe de Estado convocó a elaborar el Plan de la Patria N° 2 los días 6 y 7 de enero

Comparte y difunde

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó este miércoles a todo el pueblo venezolano, así como a los gobernadores y alcaldes bolivarianos, para elaborar en los próximos días sábado 6 y domingo 7 de enero, el Plan de la Patria N° 2, correspondiente a los años 2019-2025.

A través de un mensaje difundido en su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado expresó que este plan se diseñará para continuar “el legado inmortal de nuestro Comandante Chávez, garantizando la Paz y haciendo de todos los logros sociales un derecho para las futuras generaciones”.

Mediante una fotografía que acompañó la publicación, la invitación fue extendida a todas las fuerzas sociales, políticas de liderazgo de la revolución, y a todos los sectores sociales del país.

“Convoco a toda Venezuela, a usted compatriota, estudiante, trabajador, profesional, a ustedes, líderes de los CLAP, de las comunas, de los movimientos sociales, de las fuerzas del GPP, vamos a hacer un plan entre todos, vamos a visualizar la Venezuela 2019-2025”, dijo.

T: Marianny Castellanos

Comparte y difunde