Ernesto Villegas anunció incorporación de nuevos viceministros

Comparte y difunde

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas Poljak, anunció la mañana de este jueves 4 de enero, la adición de nuevos viceministros, los cuales fueron designados en primera instancia por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

“Se incorporan al equipo del Ministerio de Cultura: Alí Alejandro Primera como viceministro de la Cultura, Mary Penjeam como viceministra de Fomento a la Economía Cultural y Oscar Sotillo como viceministro de Identidad y Patrimonio”, reseñó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @VillegasPoljak.

La información se generó en una sesión de trabajo con responsables de entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, en donde Villegas presentó a los nuevos funcionarios con el objetivo de “renovar el equipo y avanzar en Revolución de la Cultura”.

“Para mañana viernes estoy convocando a todas las entidades públicas, estén o no adscritas al Ministerio de Cultura, a instalación de la instancia permanente de coordinación de la política cultural y presentación del plan de trabajo 2018”, enfatizó el Ministro.

T: Samuel Clemente

F: @VillegasPoljak

Comparte y difunde