Medidas de protección social se otorgaron mediante el Carnet de la Patria en 2017

Comparte y difunde

Durante el balance de Gobierno correspondiente al año 2017, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que en materia de protección social, el Gobierno Bolivariano entregó tres bonificaciones económicas al pueblo venezolano a través del Carnet de la Patria.

Explicó que el primer bono implementado corresponde a los Bs. 250 mil que llegaron a tres millones de familias, a propósito del regreso a clases, mientras que tres millones de morrales escolares fueron distribuidos a los niños y niñas de la Patria.

Asimismo, comentó que en el mes de diciembre se crearon “dos fórmulas”, siendo en primera instancia el Bono Navideño que llegó a 4 millones de venezolanos, y el Bono Niño Jesús que llegó a la misma cantidad de venezolanos, eso como parte del segundo método de atención.

“También por el sistema del Carnet de la Patria distribuimos a nuestros niños y niñas 10 millones de juguetes para la felicidad de la llegada del niño Jesús a los hogares venezolanos”, mencionó el Jefe de Estado desde el Cuartel de la Montaña.

T: Marianny Castellanos

F: Prensa Presidencial

P: Marianny Castellanos

Comparte y difunde